Contacto
Pº Castellana 200. Ofi 525. Madrid
contacto@adrone.es
(+34) 657 908 956
adrone.es
Síguenos
Drones con tecnología vanguardista para la agricultura

Drones con tecnología vanguardista para la agricultura

Drones con tecnología vanguardista para la agricultura. Las operaciones poco rentables y que consumen mucho tiempo son ahora cosa del pasado. Gracia a AgrasT16 de DJI, la gestión de la agricultura será mucha más sencilla y llevadera. Ofrece un proceso inteligente de recogida y análisis de datos y se puede utilizar en la planificación de cosechas, la inspección de cultivos y el control de insectos y plagas.

 

Los drones pueden ser usados en casi todos los sectores industriales para hacer el trabajo y la producción mucho más fácil. Uno de ellos es la agricultura, como sabemos, la agricultura tiene un peso muy importante en nuestro país España.

 

Drones con tecnología vanguardista para la agricultura

 

Una Breve Historia de la Agricultura en España

Esta actividad fue hasta la década de 1960 el soporte principal de la economía española, pero actualmente solo da trabajo al 6% de la población activa por lo que España ya no es un país agrario.

¿Cuáles son los principales cultivos? A parte de la gran extensión de viñedos y huertos de cítricos y olivos, lo que más se cultiva es cebada, trigo, remolacha azucarera, maíz, patatas, centeno, avena, arroz, tomates y cebollas.

Sin embargo, los tiempos están cambiando y es muy normal ver que las nuevas tecnologías son aplicadas a diversos sectores tradicionales como la agricultura. No hay que ser reticentes a este nuevo cambio ya que, desde el punto de vista de la producción, son muy eficaces y rentables.

Algunas preguntas…

 

¿Cuáles son los beneficios de usar drones en la agricultura?

Usar drones para esparcir pesticidas es mucho más eficaz que usar tractores ya que al pasar por las plantaciones puede destrozarlas. Al principio, es normal que ciertas personas, en un primer momento, tengan sentimientos enfrentados, sin embargo, los drones respetan mucho más los cultivos.

¿Cuáles son las mejores practicas para usar drones en la agricultura?

Lo primero que hay que saber es pilotar el dron perfectamente. También hay que tener muy en cuenta qué es lo que se va a esparcir.

 

Conoce el DJI AGRAS T16

El Agras T16 tiene una estructura general mejorada con diseño modular y soporta la carga útil más alta y el ancho de rociado más amplio jamás visto en un dron agrícola DJI. Con un hardware potente, un motor de inteligencia artificial y planificación de operaciones en 3D, el T16 lleva la eficiencia operativa a un nivel completamente nuevo.

 

 

Desde Adrone nos encargaremos de hacerte la vida más sencilla. Somos una empresa comprometida con dar siempre el mejor trabajo posible, queremos que todos nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos con nosotros.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En Adrone, contamos con un gran equipo de profesionales que, junto a nuestra creatividad y tecnología desarrollaremos las mejores soluciones para tu negocio.

 

En Adrone, Combinamos nuestro saber hacer con la última tecnología del sector.

 

Si quieres saber sobre el Nuevo Reglamento Europeo de Drones 2020, te invitamos a leer nuestro articulo.