Contacto
Pº Castellana 200. Ofi 525. Madrid
contacto@adrone.es
(+34) 657 908 956
adrone.es
Síguenos

ENAIRE PRESENTA SU NUEVA APP

Como sabéis, desde Adrone, empresa especializada en fotografía aérea y vídeo con drones, queremos daros siempre la información más actual sobre los nuevos reglamentos de estos. Es un mundo que está creciendo a pasos de gigante y por eso tenemos que estar al día.

El pasado 23 de octubre, ENAIRE presentó su aplicación para volar drones de forma segura desde dispositivos móviles Android. A través de esta app, se presenta el mapa del espacio aéreo de España indicando las zonas donde está permitido el uso de estas aeronaves.

Debido a que superó los 100.00 usuarios en su acceso web, ENAIRE incorpora toda las mejores implantas para su lanzamiento en versión móvil, que ya esta disponible en Google Play y próximamente en iOS.

¿Cuál es la función de esta aplicación?

Pretende dar respuesta a las necesidades de pilotos de drones. Así pueden facilitar la identificación de áreas de vuelo permitidas, así como avisos aeronáuticos activos, espacios naturales protegidos o zonas de protección para aves.

ENAIRE se estrena en los móviles como resultado de su agradable acogida por todos los usuarios y por el compromiso con el sector de drones, siempre desde la perspectiva de la seguridad e integración con la aviación.

Sigue apostando por la modernización y digitalización de la información aeronáutica, adaptando sus servicios y productos a las nuevas tecnologías respondiendo siempre a la demanda de los usuarios. Además, participa activamente en proyectos internacionales para el despliegue de U-Space que hará posible una integración segura de drones en espacio aéreo y zonas urbanas.

Desde Adrone, empresa especializada en fotografía aérea y vídeo con drones, esperamos que esta información os haya sido útil. Si queréis saber más sobre las últimas novedades, os invitamos a leer nuestro artículo “movilidad urbana con equipos voladores

Si queréis información sobre nuestros servicios, paquetes… podéis poneros en contacto con nosotros aquí.