Contacto
Pº Castellana 200. Ofi 525. Madrid
contacto@adrone.es
(+34) 657 908 956
adrone.es
Síguenos

Noticias

Operación en espacio aéreo controlado o en una zona de información de vuelo. Somos una empresa especializada en fotografía aérea y vídeo con drones que haremos que tu marca y empresa vuelen lo más alto posible. Destacamos por nuestro gran equipamiento vanguardista y por tener a los mejores creativos del sector con ideas frescas y nuevas.

Operación próxima a aeropuertos, aeródromos y helipuertos a una distancia inferior a la establecida en el artículo 45.3.B del RD 1180/2018. Somos expertos en vídeos corporativos con drones además de fotografía aérea y trabajamos con las últimas novedades tecnológicas del sector para dar los resultados que todas las marcas y empresas desean. Combinamos nuestra creatividad con la ultima tecnología.

Operaciones sobre aglomeraciones de edificios o reuniones de personas al aire libre. En Adrone somos una empresa especializada en la fotografía aérea con drones donde solo contamos con los mejores profesionales y las últimas tecnologías del sector para elevar tu marca a lo más alto. Tenemos diferentes planes que se adaptan a la perfección a tus necesidades, te invitamos a que los eches un vistazo en nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Como sabéis, desde Adrone, empresa especializada en fotografía aérea y vídeo con drones, queremos daros siempre la información más actual sobre los nuevos reglamentos de estos. Es un mundo que está creciendo a pasos de gigante y por eso tenemos que estar al día. El pasado 23 de octubre, ENAIRE presentó su aplicación para volar drones de forma segura desde dispositivos móviles Android. A través de esta app, se presenta el mapa del espacio aéreo de España indicando las zonas donde está permitido el uso de estas aeronaves.

Adrone es una empresa especializada en fotografía aérea con drones. Como os hemos contado en artículos anteriores, en nuestro blog ofrecemos las últimas noticias y novedades sobre el mundo de las aeronaves. En nuestra empresa trabajamos con los mejores profesionales y las más últimas tecnologías para conseguir los resultados que te mereces. En Adrone damos siempre lo mejor de nosotros.

Drones con tecnología vanguardista para la agricultura. Las operaciones poco rentables y que consumen mucho tiempo son ahora cosa del pasado. Gracia a AgrasT16 de DJI, la gestión de la agricultura será mucha más sencilla y llevadera. Ofrece un proceso inteligente de recogida y análisis de datos y se puede utilizar en la planificación de cosechas, la inspección de cultivos y el control de insectos y plagas.

Adrone es una empresa especializada en fotografías aéreas y vídeos con drones. Por eso, como en anteriores artículos, vamos a informaros de la nueva normativa comunitaria sobre operaciones con UAS. Este marco regulatorio tiene un reglamento base 2018/1139 de 4 de julio de 2018 sobre las normas comunes en el ámbito de la aviación civil y por el que se crea una Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea.

Adrone es una empresa especializada en fotografía aérea con drones. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista para conseguir tus objetivos y que tu marca sea líder en el mercado. Desarrollamos todo tipo de vídeos, desde recreativos, corporativos… Te invitamos a entrar a nuestra página web y mirar el pack que mejor se adapte a tus necesidades.

Adrone es una empresa especializada en fotografía aérea y vídeos con drones. Contamos con un gran equipo de profesionales que, junto a nuestra creatividad, desarrollaremos las mejores ideas para tu empresa. Te ofrecemos nuestro servicio de fotografía aérea y vídeos con drones. Combinamos nuestro saber hacer con la última tecnología del sector audiovisual para hacer que tu marca vuele alto.

Abrir chat
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?