Contacto
Pº Castellana 200. Ofi 525. Madrid
contacto@adrone.es
(+34) 657 908 956
adrone.es
Síguenos
fotografia aerea y video con drones en madrid

Nuevo reglamento para fotografía aérea con drones

Adrone es una empresa especializada en fotografía aérea con drones. Contamos con los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista para conseguir tus objetivos y que tu marca sea líder en el mercado.

Desarrollamos todo tipo de vídeos, desde recreativos, corporativos… Te invitamos a entrar a nuestra página web y mirar el pack que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Nuevo reglamento de AESA

En Adrone estamos al tanto de las últimas novedades y actualizaciones del marco legislativo y las respetamos en todo momento. Por esto mismo, os queremos contar el nuevo reglamento 2020/ Marco normativo sobre UAS/ Drones, con entrada en vigor el próximo 1 de enero.

AESA publicará próximamente un calendario con las etapas de cambios que desarrollaran hasta implantar por completo las decisiones.

Esta normativa organiza las operaciones con RPAS en tres categorías: abierta, de riesgo, bajo, de riesgo medio, y certificada, de riesgo alto.

Los drones que se fabriquen a partir de la entrada en vigor de la normativa comunitaria dispondrán del marcado CE. El Marcado CE de los RPAS lo realiza el fabricante e indica que el producto está dispuesto conforme a los requisitos establecidos en la legislación europea. Cada clase exige una serie de requisitos que deben cumplir los sistemas de las aeronaves no tripuladas, que son de gran importancia a la hora de conocer qué tipo de dron podemos pilotar para cada categoría de operación.

Os invitamos a entrar a este artículo de nuestra página web donde contamos con más detalles toda esta nueva normativa.

Si eres un piloto de aeronaves, es muy importante para ti que estés al tanto de las últimas novedades y actualizaciones del marco normativo para así asegurarte que estás haciendo todo como es debido.

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en hacérnosla saber, esteremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros.

Adrone, tu empresa de fotografía aérea con drones.